01 abril 2008

Palabras y una película



¿Cómo convertir un abecedario en un documental? La lista de palabras que surgen en torno a la experiencia de Disonancias sigue creciendo. Yo voy preguntando tanto a artistas como a empresas sobre su particular colección de palabras con las que se podría definir el proyecto.
Ahora de lo que se trata es de que el texto vaya dando paso a las imágenes.
- ¿Un documental abecedario?
- Sí, exactamente.

¿Qué otras palabras/frases/ideas deberían aparecer sí o sí en este abecedario documental? Ustedes dirán.

A
¿Yo soy un artista?
¿Esto es arte?
Arriesgarse
Agenda (completa, vacía, llena)

B
Buscando. Sigo buscando.
Beep!
Blogs

C
Colaboración
Consejos
Creatividad: en el artista y en la empresa
Consonancias
Conexiones inesperadas
Contradicciones
Cine documental

D
Disonancias
Dorlet
Discutir
Desarrollo personal
Desarrollo empresarial
Desencuentro
¿Desencanto?
Documental
Diferente
Desconfianza
Diversidad

E
Estoy solo
No estoy solo
Estructuras
Empresa. Esto es una empresa
Ensayo
Error
EITB
Espabilando, que es gerundio
Ediciones anteriores (Divergentes)
Entendimiento
Empatía
Evolución

F
Futuro
¿Fácil? No es nada fácil
Fundación Ikertia
Fun?
Fábrica

G
Ganancias

H
Horas de trabajo

I
Inesperado
Investigación (¿solitaria o conjunta?)
Ideas
¿Incuestionable?
Imágenes que sí
Imágenes que no
Imar
Imaginación
Integrar equipos
Innovar: divertirse innovando, crecer innovando
Incomunicación

J
Por ahora no tengo nada con la "J"

K
Kilómetros

L
Límites
Lejos, me gustaría llegar más lejos

M
Mezclar equipos
Máquinas que hacen mucho ruido
Mail. Tienes un e-mail
Memoria del proyecto

N
Nuevo: nuevas metodologías, nuevos enfoques
Nada
No me entienden. No me hago entender
Nubes: estar en las nubes

Ñ
Ñiiiiiiii (y otros ruidos de los talleres)

O
Oportunidades (¿para quién?)
On line

P
Preguntas, preguntas y más preguntas
Procesos
Pruebas
Prototipo
Personas
Presentaciones
Pies en el suelo

Q
Question mark
¿Quién me habrá mandado a mí meterme en este lío?

R
Romper y recrear
Riesgo, mucho más riesgo
Reuniones

S
¿Sirve para algo?
Shock
Sensaciones (buenas y malas)
Salir y entrar de una fábrica
Spot

T
Trabajo
Televisión: ¿es esto una televisión?
Tiempo: me da tiempo, no me da tiempo

U
Urgente
Único

V
Visión de futuro
Lo veo o no lo veo

W
WWW: ¡Interneeeeeeeet!

X
Despejar la X

Y
Yes
“Para unir palabras o cláusulas en concepto afirmativo”. Por ejemplo: empresas Y artistas.

Z
Z, Z, Z (¿y si se duermen mientras miran el documental?)

2 comentarios:

borjiz dijo...

ahi van algunas que resuenan en mi cocorota:
caos
flipar
freaky
generación
jolgorio
japines (del inglés happyness)
nacimiento
patio
supervivencia
xabide

Anónimo dijo...

Victor, en la Uve